Congreso Estatal Políticas Sociales

Fundación Caja Navarra participa en el Congreso Estatal de Políticas Sociales celebrado en Bilbao los días 15,16 y 17 de marzo, bajo el lema bajo el lema “Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad”. Gemma Botin Cociña, responsable del área de personas mayores, tuvo la oportunidad de compartir la ponencia "La participación como elemento clave en el cambio de modelo de los Centros de Fundación Caja Navarra".
Durante su exposición, puso en valor la importancia de la participación en el proceso de cambio que están viviendo los Centros de Mayores y en el cambio de modelo de estos centros con el objeto de responder a las necesidades de las personas mayores dentro del entorno comunitario.