2019

Clausura del Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia

Fundación Caja Navarra ha participado en la pasada edición del Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia que organizan la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Derecho y Discapacidad, que se ha cerrado este fin de semana en Madrid.

A través de un convenio con el CERMI Navarra, en el curso que ha terminado, Fundación Caja Navarra ha becado las matrículas de Eider Leoz, trabajadora del Centro Río Irati de la Fundación (en la imagen), y de otras dos alumnas, Carmen Burgui y Miriam Nepote. Esta colaboración se enmarca dentro de la apuesta estratégica de la entidad por la accesibilidad.

De cara a la nueva edición de este máster, ya en marcha, Fundación renueva su convenio con el CERMI Navarra y becará a otras dos personas para el próximo curso.