Cierre del curso del programa Ahlan Bek de Lantxotegi

El programa Navarra Solidaria 2020, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", va dando pasos adelante con los diferentes hitos de los proyectos que apoya. En este caso, la iniciativa Ahlan Bek de la entidad Lantxotegi ha cerrado el curso y entregaba en CIVICAN los diplomas acreditativos de asistencia a las personas que han acudido a sus diferentes ciclos formativos.

Este proyecto ofrece un servicio de acompañamiento socioeducativo y formación para jóvenes migrantes entre 14 y 30 años. Es un lugar de encuentro donde encontrar y ofrecer herramientas educativas a través de los grupos y las clases de lengua castellana. De igual modo, la oficina Ahlan Bek está en coordinación con asociaciones que trabajan con personas  jóvenes con el fin de trabajar en red y ofrecer una mayor cobertura y respuesta a las necesidades e inquietudes que puedan surgir.