Jul

Campus Ultzama 2019

Fundación Caja Navarra, junto con Obra Social "la Caixa", integra en el programa InnovaSocial su colaboración con el Campus Ultzama 2019. Ha desarrollado desde el pasado jueves diferentes actividades bajo el lema ‘Humanizar la ciudad’, en las que ha participado una veintena de arquitectos y arquitectas de prestigio internacional, incluidos dos talleres de estudiantes posgrado.

El trabajo de estos alumnos se centraba en el doble objetivo de aportar y desarrollar soluciones arquitectónicas que den respuesta a las necesidades de vivienda de colectivos como las personas mayores y jóvenes, así como también abordar la incorporación de procesos de construcción innovadores e industrializables en el mundo de la edificación sostenible.