Ago

Campamento de verano en Isterria

Social

Arranca este lunes el campamento organizado por Fundación Caja Navarra para el alumnado de Isterria y que se va desarrollar durante las tres primeras semanas de este mes de agosto. Con la premisa fundamental de salvaguardar la salud de todas las personas que lo van a disfrutar, se ha preparado un programa de actividades para el alumnado del centro que ha querido sumarse a esta iniciativa.

Dada la situación de excepcionalidad que se ha vivido en los últimos meses del curso, con el confinamiento forzoso en los hogares, Fundación Caja Navarra renueva su compromiso con el alumnado y sus familias y ofrece ahora la posibilidad de disfrutar de esta actividad y de que los chicos y chicas puedan regresar por un día al colegio, algo que deseaban tras cinco meses sin haber podido estar en él.

Este campamento veraniego se divide en tres tandas de cinco días (del 3 al 7 de agosto, del 10 al 14 y del 17 al 21 del mismo mes) y cada tanda en dos grupos. Uno de los grupos pernocta en el colegio y el otro acude diariamente a las 9.30 horas y regresa a sus casas a las 13.30 horas. Se realizarán actividades físicas, lúdicas, de agua, paseos o manualidades, predominando siempre que se desarrollen al aire libre siempre que sea posible.

Se espera que unas 45 personas vayan a acudir a esta actividad de Fundación Caja Navarra, en la que van a trabajar 20 profesionales del propio centro Isterria.