Ago

Actividades para los próximos meses en Convive Santesteban

El centro Convive Santesteban de Fundación Caja Navarra ya tiene preparado su programa de actividad para los próximos meses. Se trata de una propuesta que se puede consultar en este enlace y que mantiene el espíritu implantado en este modelo pensado para los centros de personas mayores de la Fundación. Dotar de capacidad de decisión sobre las actividades que se realizan a las propias personas beneficiarias y buscar una mayor inclusión dentro de la vida del barrio.

De este modo, algunas de las actividades que se realizan, se desarrollan fuera de las propias instalaciones del centro, especialmente las relacionadas con el bienestar físico. En lo referente a los cursos que se ofrecen, la mejora de la relación con la tecnología o las redes sociales siguen siendo protagonistas. Además, se han preparado propuestas especiales similares a excursiones o talleres.