Actividades centro Convive Larrabide

Fundación Caja Navarra propone una actividad en el centro de mayores CONVIVE Larrabide basada en una exposición en la que se da a conocer la realidad que viven personas inmersas en procesos migratorios en Centroamérica. La exposición está desarrollada por la entidad de cooperación Oxfam Intermon.

Esta exposición está vinvulada al proyecto de Fundación Caja Navarra "Fondo de Crisis Olvidadas". Uno de los objetivos de este fondo es dar más visibilidad a estas crisis humanitarias que no tienen la atención necesaria por parte de las instituciones internacionales y los medios de comunicación.

Así mismo, esta exposición se enmarca dentro del espíritu del modo de trabajo de los centros Convive, en los que se busca una mayor dinamización de las personas mayores y una mayor integración dentro de su entorno.