Acción formativa de InnovaSocial

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", dentro de su objetivo común de reforzar al tercer sector y a las entidades que lo componen, han propuesto una nueva sesión formativa dentro del programa InnovaSocial. En este caso, la temática elegida ha sido la captación de fondos para los proyectos.

Juan Mezo, promotor del movimiento mundial #GivingTuesday, ha sido la persona encargada de impartir esta formación. Ha tocado cuestiones relativas a la comprensión del donante, las claves del éxito en las donaciones, el planteamiento del mutuo interés y algunas herramientas útiles en este proceso.

Estas sesiones de formación hacen de InnovaSocial un programa especial y que no se queda en ser una mera convocatoria. Dota de herramientas a las entidades para crecer y genera una comunidad entre ellas que fomenta el trabajo en red y proyectos más sólidos y sostenibles.