2018

Visita del Patronato a diversos proyectos propios sociales de Fundación Caja Navarra

Fundación

Pamplona, 12-1-2018. Varias personas que conforman el Patronato de Fundación Caja Navarra ha conocido de primera mano los proyectos Centro de Educación Especial Isterria, Centro de Desarrollo de Capacidades Río Irati y el centro de mayores Oskia.

El objetvo de esta visita es conocer las instalaciones y el funcionamiento diario de estos tres proyectos propios de Fundación Caja Navarra enmarcados dentro del área social. Isterria, Río Irati y los centros de mayores son un claro exponente de la apuesta de la fundación por las personas con discapacidad y por las personas mayores.