Reunión de la Comisión Asesora del Patronato de Fundación Caja Navarra

Fundación

Fundación Caja Navarra organizó una nueva reunión del Consejo Asesor del Patronato en la que los miembros de este órgano tuvieron la oportunidad de conocer un análisis de la implantación y el despliegue del Plan Estratégico de la entidad, así como del origen de los recursos y la sostenibilidad de la Fundación.

Así mismo, pudieron compartir opiniones sobre los desafíos del futuro de esta entidad, la misión de Fundación Caja Navarra en la sociedad que viene. Este Consejo Asesor está formado por  Juan Cruz Alli Aranguren, José Antonio Arrieta Garnica, Humberto Bustince Sola, Aitor Etxarte Berezibar, Marcos Leyún Izco, Esteban Morrás Andrés, Yolanda Rodríguez Villegas y Tomás Yerro Villanueva.

Este Consejo Asesor es un órgano voluntario de consulta y de asesoramiento estratégico al Patronato de la Fundación.