Presentado el programa Innova 2021

Fundación

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" presentan la edición de 2021 del programa Innova, que cuenta con una dotación de 2.250.000 euros para InnovaSocial e InnovaCultural. Para este año, la creación de la figura del facilitador/a y del espacio Innova son las dos grandes novedades y tienen por objetivo crear redes de trabajo y fortalecer el sector social y cultural.

Desde su origen, los programas InnovaSocial e InnovaCultural han destinado casi 9 millones de euros a 225 proyectos dirigidos a fortalecer el tejido social y cultural navarros impulsando su crecimiento, innovación, eficiencia y productividad en beneficio del desarrollo cultural y social de la Comunidad Foral de Navarra. De esos 8.7 millones de euros, 6.6 han sido dedicados a proyectos sociales y el resto, 2.1 millones de euros, al ámbito cultural.

Las dos Fundaciones tienen como finalidad participar como agentes activos, tanto del sector social como del cultural, apoyando programas de gran impacto, innovadores y con vocación transformadora, procurando además el acceso y la inclusión de todas las personas, especialmente de aquellas en situación de vulnerabilidad.

Las bases y toda la información práctica se pueden encontrar en la web del programa Innova. El plazo de presentación de proyectos es del 3 al 25 de mayo.

En este enlace se puede consultar las novedades de la edición de Innova 2021, los detalles técnicos de InnovaCultural y los de InnovaSocial.