Nueva imagen gráfica de Fundación Caja Navarra

Fundación

Fundación Caja Navarra, inmersa en un proceso de cambios en varios aspectos, ha elegido este momento para evolucionar su imagen gráfica y logotipo. En los últimos meses, se ha nombrado nuevo Patronato, el máximo órgano de gobierno de la Fundación, y se han adaptado los estatutos a los cambios jurídicos realizados en Navarra en el ámbito fundacional.

Así, coincidiendo con esta época, se ha procedido a cambiar el logotipo de la Fundación. Se mantiene la esencia con la F y el color rojo, pero se ha buscado unos trazos más gruesos que simbolizan el proceso de robustecimiento por el que atraviesa la entidad. Una Fundación más asentada, más fuerte y con una mayor presencia en la sociedad navarra como agente de cambio y organización referente.