2020

Las entidades de CECA han destinado 3.776 millones de euros a actividades de impacto social en el último lustro

Fundación

Fundación Caja Navarra participaba en un acto de CECA en el que la deportista olímpica Ona Carbonell ejercía por primera vez como embajadora de la Obra y Acción Social y presentaba el decálogo de valores de esta entidad. En su intervención, destacaba que las actividades de impacto social de CECA alcanzaban en el último lustro a 167 millones de personas.

A lo largo de los últimos años, la inversión en actividades de la Obra y Acción Social de CECA se ha incrementado en un 14,6%, desde los 709 millones dedicados en 2014 hasta los 813 millones de 2018. En ese periodo, se han realizado más de 550.000 actividades realizadas por la Obra Social. Fundación Caja Navarra forma parte de CECA dentro del ámbito de las fundaciones bancarias.