2021

Fundación Caja Navarra se une al pacto digital para la protección de las personas

Fundación

Fundación Caja Navarra se adhiere a esta iniciativa de la Agencia Española de la Protección de Datos, que tiene como objetivo promover un compromiso firme con la privacidad en las políticas de sostenibilidad y los modelos de negocio de las organizaciones, compatibilizando el derecho fundamental a la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial.

Esta iniciativa está orientada a reforzar el derecho a la protección de datos a la vez que se promueve la innovación y la sostenibilidad. El desarrollo del proyecto ha contado con la colaboración de algunas de las principales organizaciones empresariales, fundaciones, asociaciones de medios de comunicación y grupos audiovisuales, y está abierto a las organizaciones quieran asumir los compromisos reflejados en la carta de adhesión.

Fundación Caja Navarra se suma así al medio centenar de entidades que ya se han adherido previamente y entre las que se encuentran organizaciones de todo tipo, incluidas empresas, asociaciones profesionales, confederaciones y otras fundaciones.