Dic

Fundación Caja Navarra renueva el Sello Azul

Fundación

Fundación Caja Navarra ha renovado el Sello Azul que concede la empresa Mutua Navarra a aquellas empresas u organizaciones que realizan diferentes actuaciones vinculadas con la promoción de la salud y el bienestar en el trabajo. Este sello fue concedido a Fundación Caja Navarra el pasado año 2017.

La renovación de esta distinción viene dada por la puesta en marcha de medidas en diferentes ámbitos como la igualdad, la conciliación o la salud. Por ejemplo, la formación de equipos de trabajo en igualdad y conciliación, la organización de actividades para prevenir el sedentarismo o la creación de un portal del empleado.

El trabajo en red es uno de los valores que se pone de manifiesto en el Plan Estratégico de Fundación Caja Navarra, así que algunas de estas inciativas se han puesto en marcha con la colaboración de entidades como Saray, Asociación Española contra el Cáncer o Adacen.

Además de este Sello Azul, Fundación Caja Navarra tiene vigente el Sello Reconcilia y el Sello Innovarse.