Fundación Caja Navarra reconocida con el Premio Azul

Fundación

Fundación Caja Navarra ha sido reconocida con el Premio Azul, distinción pionera a nivel nacional de Mutua Navarra que premia a aquellas empresas e instituciones que trabajan de manera especial por la salud de sus plantilla. En esta edición, el premio se centraba en iniciativas relativas al COVID 19.

De este modo, la Fundación está enmarcada en un grupo de 20 empresas por la labor interna y externa realizada en esta época de pandemia en relación con la salud de las personas. Estas buenas prácticas, además, se han recogido en el libro-guía “2020: Frente a la pandemia, más azules”. El objetivo es que esas iniciativas puedan servir de inspiración a otras empresas. Entidades como el Gobierno de Navarra y la Confederación de Empresarios de Navarra avalan este reconocimiento que es el Premio Azul.