2022

Fundación Caja Navarra, presente en unas jornadas de UPNA sobre creación de Cátedras

Fundación

Fundación Caja Navarra formaba parte de las jornadas organizadas por la UPNA bajo el título "Diálogos sobre el futuro, talento y desarrollo: el Consejo Social y la apertura de la Universidad al entorno". En este sentido, el director general de la Fundación, Javier Fernández, moderaba la mesa redonda "La creación de cátedras de empresas e instituciones", tomando como referencia la cátedra Aprender Ikasi Fundación Caja Navarra.

Cuestiones como la voluntad de colaboración o las alianzas, la necesidad de un mejor conocimiento del sector educativo y la innovación o la necesidad de participación de todos los sectores de esta ámbitos fueron parte de esta mesa redonda, en la que la Fundación pudo compartir la experiencia que esta suponiendo la cátedra Apreder Ikasi Fundación Caja Navarra que comparte con la propia UPNA.

La difusión y la transferencia de conocimiento y buenas prácticas también son dos elementos relevantes para la Fundación, que se ven cumplidos con la participación en eventos como éste.