Ene

Fundación Caja Navarra cierra un 2018 muy importante para su futuro

Fundación

Fundación Caja Navarra cerró el pasado 2018, un año que ha vivido un hito muy importante para la entidad con la presentación y posterior puesta en marcha de un nuevo Plan Estratégico. Este plan supone la guía para la actividad de la Fundación para el periodo entre 2018-2022 y tendrá en este nuevo año el inicio de diferentes proyectos derivados de él.

El 2018 ha supuesto, además, un periodo de diferentes reconocimientos de ámbito nacional. Hace pocas fechas, la publicación Actualidad Económica otorgaba su premio especial del jurado a Fundación Caja Navarra por el conjunto de la obra social desarrollada, además de un reconocimiento al programa InnovaSocial, impulsado junto con Obra Social "la Caixa". Este mismo programa InnovaSocial también obtuvo una distinción por parte de la entidad ASPACE dentro de su congreso nacional.

El Plan Estratégico presentado el pasado mes de junio aboga, entre sus valores principales, por la transparencia. Y precisamente la Fundación Compromiso y Transparencia, en un estudio realizado a principios de año, reconoció a Fundación Caja Navarra como la fundación banacaria más transparente y entre las diez primeras dentro de todo el ámbito fundacional.

Con todo ello, este 2019 que acaba de comenzar se abre con el reto de conseguir los objetivos planteados por el Plan Estratégico y conseguir una sociedad más justa y solidaria.