Dic

Felices fiestas desde Fundación Caja Navarra

Fundación

En un año 2020 especialmente marcado por la pandemia, desde la Fundación Caja Navarra deseamos haceros llegar una calurosa felicitación navideña, así como un mensaje de esperanza, para que el próximo 2021 dejemos atrás esta  complicada situación que estamos viviendo.

A lo largo de estos meses, y a pesar de tener que mantener la distancia física obligada, hemos continuado trabajando muy cerca de las personas, que son nuestra razón de ser y de hacer.

Hemos trabajado muy cerca de las personas que están en situación de vulnerabilidad, a través de nuestros proyectos y aquellos que apoyamos. Cerca de las personas que trabajan en nuestra entidad y para nuestra entidad. Cerca de las personas que forman parte de las entidades  del tercer sector de Navarra, de las instituciones de toda la comunidad, organismos y también las empresas, que nos acompañan y con las que sumamos, para poder hacer realidad y cumplir la finalidad de la Fundación Caja Navarra.

Gracias por vuestro apoyo, gracias por vuestra colaboración, por vuestra cercanía y por vuestro respeto.