Ene

Entrega del Sello Azul a Fundación Caja Navarra

Fundación

Pamplona, 23-1-2018. Este reconocimiento, impulsado por Mutua Navarra, premia la apuesta de empresas y entidades por los hábitos saludables en el ámbito laboral. El acto se ha desarrollado en la sede de ala CEN y la iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra.

Fundación Caja Navarra ha impulsado una serie de acciones entre la plantilla con el objetivo de mejorar sus hábitos diarios. Fomentar la salud como reto estratégico de las organizaciones es uno de los lemas de este proyecto, que trata de sensibilizar que un mejor estado físico también influye en un rendimiento más alto.

Este sello reforzará el compromiso de Fundación Caja Navarra con la salud de la plantilla con nuevas iniciativas.