Entrega de los Premios Aspace Ipsem Pharma 2018

Fundación

Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa" recibían este sábado el Premio ASPACE Ipsem Pharma 2018 en la categoría de instituciones por el programa InnovaSocial. Este acto coincidía con el congreso de parálisis cerebral celebrado en Lekarotz por esta misma entidad y en el que participaron 500 personas.

El programa InnovaSocial ha sido impulsado por Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa" con el objetivo de fomentar la innovación dentro del tercer sector y ha otorgado 1.5 millones de euros en la edición de 2018. Este programa se puso en marcha en 2017 con una excelente valoración de ambas fundaciones y de las entidades participantes.

InnovaSocial es más que una convocatoria de proyectos, ya que genera una red de entidades para compartir conocimiento y buenas prácticas, además de organizar jornadas de formación. Este reconocimiento, de caracter nacional, refuerza a ambas fundaciones a seguir trabajando en esta línea.