Encuentro Innova con entidades del tercer sector

Fundación

El Programa Innova, impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", ha dado un nuevo paso adelante en el fortalecimiento del tercer sector y de los proyectos sociales y culturales derivados de su actividad. La organización de un encuentro con una treintena de empresas navarras para fomentar las alianzas supone un salto de calidad para la implicación del ámbito empresarial en este programa.

Un encuentro de estas características supone un valor añadido a todo lo que aportan Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" a través de este Programa Innova. Además de las aportaciones económicas a los proyectos apoyados y de las sesiones de formación y networking, ahora se suma este impulso a la creación de relaciones entre entidades y empresas.

En un formato de encuentros express, se han producido casi 400 entrevistas entre entidades y empresas en los que han podido exponer sus proyectos e inquietudes con la idea de que se puedan llegar a acuerdos de colaboración y generación de nuevas iniciativas comunes. Este encuentro ha desarrollado así su segunda edición y continua un camino con vocación de futuro.