2022

Encuentro del Patronato de Fundación Caja Navarra con el presidente del Parlamento de Navarra

Fundación

El Patronato de Fundación Caja Navarra y el presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, se reunían en la sede del organo legislativo foral por primera vez después de que este Patronato quedara conformado el pasado mes de julio con la aceptación de sus cargos de las nueve personas que lo componen. En este ecnuentro, ambas instituciones expresaron su intención de mantener la buena relación que mantienen.

Durante la reunión, se recordó que el Patronato de la Fundación está obligado por ley a comparecer y dar cuenta de la actividad que realiza y de la gestión de sus cuentas. Se tratará de una cita muy relevante para nuestra entidad, ya que será una oportunidad de dar a conocer a la sociedad los proyectos propios que desarrolla, así como los que lleva adelante con la colaboración con otras entidades sociales y culturales.