El Patronato de Fundación Caja Navarra constituye su Comisión Asesora

Fundación

Se ha celebrado la sesión constituyente de la Comisión Asesora del Patronato de Fundación Caja Navarra. Se trata de un órgano voluntario de consulta y de asesoramiento estratégico al Patronato de la Fundación.

La función primordial de la Comisión es la de coadyuvar al Patronato en la definición de la estrategia de la Fundación, prestándole su colaboración y asesoramiento, orientándole en su actividad y evacuando las posibles consultas realizadas en relación con todas aquellas materias que tengan a bien someterle, o bien elevando las propuestas que considere fruto de su experiencia y análisis.

Las personas que componen esta comisión son:

Juan Cruz Alli Aranguren

José Antonio Arrieta Garnica

Humberto Bustince Sola

Aitor Etxarte Berezibar

Marcos Leyún Izco

Yolanda Rodríguez Villegas

Tomás Yerro Villanueva

Los criterios seguidos para su elección se han ceñido a los estatutos de Fundación Caja Navarra y la designación ha recaído sobre personas de reconocida competencia en sus diferentes ámbitos. Las personas que conformen la Comisión deberán proceder, al menos, de los siguientes ámbitos: Social – Asistencial, Cultural – Educativo o Económico – Financiero.

Este órgano se reunirá, al menos, dos veces al año y sus deliberaciones, dictámenes o acuerdos no serán vinculantes para el Patronato de la Fundación.