Demanda de servicios para impulsar el Fondo de Crisis Olvidadas

Fundación

Fundación Caja Navarra demanda un servicio de asistencia técnica hasta el 31-12-19 para impulsar su Fondo destinado a las Crisis Humanitarias Olvidadas. El objeto del servicio:

-Difundir el programa entre organizaciones no gubernamentales, entidades sociales, asociaciones, organismos públicos, medios de comunicación y la sociedad en general, con el fin de aglutinar en torno al mismo al mayor número de colaboradores posibles.

-Incrementar los recursos destinados al programa a través de los colaboradores descritos

-Gestionar administrativamente los trabajos realizados

-Mantener una interlocución permanente con la Fundación, que planificará las líneas generales del programa y los objetivos que se persiguen con la prestación de servicios regulados a través del presente contrato.

-Cuantas labores sean necesarias para llevar a cabo los anteriores servicios u otros que se puedan pactar. En este sentido, los servicios indicados se llevarán a cabo por el profesional en función de las necesidades y la marcha del proyecto, siempre a demanda de la Fundación.

Las personas profesionales y/o entidades interesadas pueden enviar sus propuestas, acompañadas, en su caso, de currículum, al mail: fundacioncajanavarra@fundacioncajanavarra.es