Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Fundación Caja Navarra 2020

Fundación

Fundación Caja Navarra presentará, el lunes 11 de noviembre a las 13.00 horas en Civican, la edición para 2020 de la Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Entidades sin Ánimo de Lucro. En este acto, se darán a conocer las líneas maestras de esta iniciativa con la presencia del presidente de Fundación Caja Navarra, Javier Miranda Erro, y de la empresa externa evaluadora.

Además, se darán algunas indicaciones prácticas para la presentación idónea de los proyectos con datos reales de la memoria de la pasada edición. Están invitadas todas aquellas entidades navarras sin ánimo de lucro para que puedan conocer de primera mano todos estos detalles.

Para quienes no puedan acudir, en este enlace se podrá ver a través de streaming el desarrollo del acto en directo y, posteriormente, quedará grabado para poder volver a verse.