Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Isterria

Fundación

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Navarra ha celebrado una nueva reunión que, por primera vez, se ha celebrado en las instalaciones del Colegio Isterria de Fundación Caja Navarra, en Ibero. El encuentro ha contado con la presencia de Javier Miranda, presidente de Fundación Caja Navarra y de este órgano asesor, Juan Antonio Alcaraz y Ana Díez Fontana, director general de Negocio y directora territorial de CaixaBank en Navarra, respectivamente, así como del resto de miembros del Consejo.

Este centro de educación especial ha acogido la reunión a propuesta de Fundación Caja Navarra. Durante el encuentro, los miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Navarra han debatido sobre las principales variables de la coyuntura económica y han analizado las previsiones de futuro, así como los datos específicos de la Comunidad Foral.

Antes de la reunión, los miembros del Consejo Asesor han visitado las instalaciones del Colegio Isterria, centro de educación especial de Fundación Caja Navarra concertado con el Gobierno de Navarra en el que más de 60 profesionales atienden a casi 100 alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales, con un programa formativo individualizado que se adecúa a las necesidades de cada persona persiguiendo al máximo el desarrollo de sus capacidades.