Comunicado de Fundación Caja Navarra

Fundación

Con el fin de velar por la seguridad y la salud de todas las personas y de acuerdo con las recomendaciones y medidas adoptadas por el Gobierno de España y Comunidad Foral de Navarra, Fundación Caja Navarra ha decidido la suspensión de toda actividad y cierre de sus instalaciones hasta la finalización del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y sus posibles prórrogas.

Esta decisión afecta a los once centros de personas mayores (Ansoain, Berriozar, Ermitagaña, Estafeta, Larrabide, Leire, Oskia, San Jorge, San Pedro, Santesteban y Sangüesa), el centro CIVICAN, el centro Río Irati y el colegio Isterria.

Fundación Caja Navarra lamenta las molestias que pueda generar esta decisión, pero entiende que es necesario seguir las recomendaciones de los organismos oficiales ante esta situación que se plantea. Del mismo modo, ya viene activando medidas dentro de la plantilla de la Fundación para incentivar la flexibilidad y la conciliación.

La vigencia de las medidas tomadas está sujeta a la evolución de la situación extraordinaria y a las posibles directrices futuras de las autoridades sanitarias. Fundación Caja Navarra informará de las novedades que se produzcan a través de su página web www.fundacioncajanavarra.es y de sus perfiles de redes sociales.