Mar
20
2018

Ya se puede realizar la preinscripción para el Campus Hondarribia 2018

Ya se puede realizar la preinscripción para el Campus Hondarribia 2018
Categoría: 
Educación y Cultura

En este enlace ya se puede iniciar el proceso de la preinscripción para la solicitud de plazas para el Campus Hondarribia. Todas las preinscripciones recogidas desde este 20 de marzo y hasta el 8 de abril, sin importar el orden cronológico de preinscripción, entrarán en un sorteo ante notario que se realizará el 17 de abril.

Cada persona que se registre con un perfil de usuario puede hacer hasta cuatro preinscripciones, que tendrán un número correlativo de cara al sorteo. Esta fórmula hace que sea más sencilla la preinscripción conjunta de grupos de chicos y chicas, pero no asegura que vayan ser asignadas esas plazas.

Para tratar de solucionar las posibles dudas que pueda haber a la hora de realizar el cuestionario, Fundación Caja Navarra ha preparado este MANUAL de AYUDA. En el caso de que, en el futuro, se quieran realizar modificaciones en las preinscripciones, se podrán realizar a través de este enlace. Si lo que se desea es dar de baja la preinscripción, se puede realizar a través de este otro enlace.

Toda la información sobre las tandas, los precios y las actividades se puede encontrar en el tríptico de este Campus Hondarribia.