Visitas teatralizadas al Monasterio de Iranzu

Fundación Caja Navarra, desde su Convocatoria de Ayudas a Proyectos, colabora con esta iniciativa de la asociación Tierras de Iranzu, que consiste en cuatro visitas a este emblemático lugar para conocerlo mejor a través de una representación teatral en la que participan unas 20 personas. Esta actividad se desarrollará los días 23 de septiembre y 7 de octubre con la colaboración de grupo de teatro Kilkarrak.

El espectáculo se titula "Irantzu entre el valle y el cielo", con un paso por el arte, la historia y las anécdotas ocurridas en este monasterio cisterciense desde el siglo XI, cuando se construyó, y hasta nuestros días. Además, en esta edición, al acabar la visita, han preparado una cata degustación de productos de Reyno Gourmet de Navarra como complemento a esta representación.

Toda la información sobre horarios y precios se puede encontrar en este enlace.