Mayo

VI Encuentro de Gestores Culturales de Navarra

La Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Navarra ha iniciado el sexto encuentro de profesionales del sector, que cuenta con la colaboración de Fundación Caja Navarra dentro de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de 2019.

Civican ha sido el lugar escogido una vez más para desarrollar este encuentro, que ha contado con una temática específica en torno a la evolución de la gestión a la mediación cultural. José Vicente Urabayen, patrono de Fundación Caja Navarra, ha compartido la mesa de apertura con la directora general de Cultural, Dori López, y Rebeca Esnaola, presidenta de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Navarra.

La apuesta de Fundación por la cultura contemporánea es firme, tal y como se demuestra en la redacción del plan estratégico. Civican, así como la Convocatoria de Ayudas a Proyectos y el programa InnovaCultural, son proyectos concretos que hacen realidad esa estrategia.