"Veladas maestras", nueva actividad de micro-teatro en Civican

Educación y Cultura

Este miércoles a las 19.00 horas, las personas que asistan a Civican podrán disfrutar de una nueva actividad de micro-teatro, dentro del ciclo "Teatro del Bolsillo". El título de la representación es "Veladas maestras", con la compañía Producciones Maestras.

Fundación Caja Navarra propone para este mes de marzo distintas propuestas de micro-teatro que se desarrollarán en distintos espacios de Civican: el vestíbulo, la cafetería, la biblioteca, etc. Estas actividades se enmarcan en el ciclo ‘Teatro de bolsillo’.

Producciones Maestras será la encargada de sorprender al público este miércoles 14; y el jueves 22, el Teatro Telmo del Centro Ocupacional El Molino y el Grupo Teatris del Centro Isterria actuarán, dando visibilidad al trabajo que llevan a cabo personas con discapacidad y favoreciendo la inclusión.

El objetivo de estas propuestas es sorprender al público en distintos espacios de Civican con pequeñas obras y escenas de toda clase y condición, sacando el teatro fuera del espacio escénico habitual.

Veladas maestras: comedia de amores, amoríos y amantes

Producción: Producciones Maestras.

Dirección: Ana Maestrojuán.

Interpretación: Montse Zabalza y Ángel García Moneo.

Una obra en la que veremos como el paso del tiempo no nos ha hecho tan diferentes a la hora de entender el amor y las relaciones… ¿o sí? Pasado, presente, futuro, tres espacios de tiempo, tres momentos de la historia, tres historias en tres mundos diferentes. Y un epílogo que nos dejará a todos por las nubes. Una divertida y ágil comedia sobre el amor, sobre amoríos, sobre amantes… y algo más.