Sorteo plazas Campus Hondarribia

En la mañana de este martes, 17 de abril, se ha celebrado ante notario el sorteo de la asignación de plazas para el Campus Hondarribia de Fundación Caja Navarra. Una vez cerrado el plazo de preinscripciones, ya que hubo más solicitudes que plazas disponibles, Fundación Caja Navarra ha procedido a efectuar un sorteo, tal y como se anunció, para poder asignar los chicos y chicas que acuden a este campus.

Tras el desarrollo del sorteo, a partir de la cifra 96201 (inclusive) y en orden ascendente, se irán adjudicando las plazas de las tandas atendiendo a la primera opción de asistencia escogida, y con arreglo a las plazas ofertadas por cada campus y tanda. También se completarán con atención al género, de modo que se garantice la paridad en todas las tandas. Una vez completadas las tandas de cada campus, los preinscritos/as que no hayan obtenido plaza pasarán a la lista de espera de la tanda escogida como primera opción.

La asignación definitiva de plazas se comunicará personalmente a cada familia a través del correo electrónico que han proporcionado. Esta comunicación se realizará antes de finales de este mes de abril.