Sesión formativa de InnovaCultural

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" organizaban una nueva sesión de trabajo enmarcada dentro del progama InnovaCultural en torno a la creación de comunidades. Una veintena de entidades y artistas se conectaron a este encuentro telemático que tenía como objetivo, una vez más, el fortalecimiento del sector cultural navarro.

Esta formación tuvo dos partes diferenciadas. Una, inicial, en la que se propusieron herramientas tecnológicas que ayudan en el proceso de digitalización de proyectos, y otra posterior que consistió en una mesa redonda en la que se expusieron proyectos de lugares como Perú o México en los que se había conseguido generar comunidades en torno a la cultura.

Este encuentro suponía el colofón a las actividades vinculadas al programa InnovaCultural en 2019.