Sesión formativa con el monitorado del Campus de Verano

Fundación Caja Navarra desarrolló la habitual jornada previa con el monitorado del Campus de Verano de Hondarribia. Este encuentro supone cada año una jornada muy especial, pero, en esta ocasión, lo fue si cabe todavía más porque los dos últimos años no se pudo celebrar el campus debido a la pandemia.

En esta jornada, desarrollada en CIVICAN, las personas que van a realizar las labores de monitorado durante el campus conocen mejor la esencia y las claves de esta actividad y de la entidad que la organiza, Fundación Caja Navarra. Este acto supone el punto de partida para el Campus de Verano, mientras que, durante los meses de abril, mayo y junio, se desarrolla el Campus Neptuno, dirigido a centros escolares.