Sesión de retorno de Lab CIVICAN

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra ha cerrado, con una sesión de retorno de conclusiones, los laboratorios de pensamiento desarrollados en CIVICAN durante los últimos meses. Estos espacios se han impulsado como lugares en los que experimentar en la producción de pensamiento a través de la propuesta de diferentes temáticas que sirvieran de impulso.

La participación en estos laboratorios ha sido voluntaria y en los mismos han participado personas muy diversas y con perfiles muy variados. Aunque las medidas sanitarias de prevención del COVID han supuesto ciertas limitaciones, este primer experimento ha servido para ir conformando una comunidad de personas que ya forman parte de la propia realidad cultural de CIVICAN.

Los temas que se han abordado han sido: El papel de la Cultura, Modelos de envejecimiento, Compartir el Conocimiento, Modelos de Consumo Responsable y Repensar la Ciudad. La persona que ha coordinado este proyecto ha sido Javier Espinosa, consultor social y cultural. En este enlace del canal de YouTube de Fundación Caja Navarra se puede seguir la sesión completa de retorno.