Rosa María Calaf aborda cuestiones relativas a la igualdad en CIVICAN

La periodista Rosa María Calaf, con una dilatada trayectoria profesional, fue la tercera protagonista de la "Semana del Pensamiento", organizada por Fundación Caja Navarra para CIVICAN. La igualdad social fue el tema sobre el que giró el diálogo con Nora Alonso, que tuvo que realizarse de manera digital por videoconferencia, pero que contó con un buen número de personas que se acercaron hasta nuestro centro.

Calaf ha desarrolado su carrera profesional como periodista en Radio Televisión Española, en la que ejerció labores de corresponsal y enviada especial en más de 90 estados de todo el mundo. Por ello, consiguó una gran reputación periodísitica y sumo una gran cantidad de experiencias y conocimiento que le han conertido en una buena analista de la situación actual en diversos lugares del mundo.

Su conversación se puede ver íntegramente en el canal de YouTube de Fundación Caja Navarra.