Regresan las audiciones comentadas a Civican

Fundación Caja Navarra, Fundación Baluarte y la Orquesta Sinfónica de Navarra unen sus fuerzas en este proyecto y, tras el éxito obtenido la pasada temporada, ofrecerán durante esta temporada audiciones guiadas sobre algunos de los conciertos de abono de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

La primera audición tendrá lugar este miércoles día 3 de octubre a las 19,30 horas. y estará impartida por María Setuain. Las sesiones, de una duración aproximada de 60 minutos, ofrecerán claves para mejorar la interpretación y disfrute de los conciertos.

Las audiciones tendrán lugar en el aula 3 del centro sociocultural de Fundación Caja navarra Civican los miércoles previos a los conciertos. La entrada será gratuita previa retirada de invitación en la propia recepción de Civican, desde una hora antes del inicio de la actividad.