Abr

Realizado el sorteo para la asignación de plazas del Campus Hondarribia

Tras finalizar el plazo de pre inscripciones (del 12 de marzo al 1 de abril), hoy martes 9 de abril se ha celebrado ante notario el sorteo para la asignación de plazas del Campus Hondarribia 2019, organizado por Fundación Caja Navarra.

El número obtenido en el sorteo ha sido el  4.646. A partir de ese número inclusive y en orden ascendente, se irán asignando las plazas de las tandas, atendiendo a la primera opción de tanda escogida, por los niños/as nacidos/as y/o empadronados/as en Navarra, (quedando excluidos en esta primera adjudicación los preinscritos/as que no cumplan o acrediten  dicho requisito).

La asignación  de plazas se comunicará a través de sms el 16 de abril y por correo electrónico a partir del 16 de abril.

El plazo de formalización de la inscripción será desde el 17 de abril a las 09:30 horas hasta el 6 de mayo a las 09:30 horas. Una vez adjudicada la plaza se deberá formalizar la inscripción cumplimentando el “formulario de inscripción” que recibirá por email. Posteriormente Fundación Caja Navarra procederá al cobro del importe total de la plaza.