Ene

Que nadie camine por mi mente con los pies sucios

Fundación Caja Navarra, junto con Obra Social "la Caixa", colabora con este proyecto de la compañía Ados Teatroa y Acronica Producciones, presentado en el Auditorio de Barañain este viernes a las 20.30 horas. Este espectáculo se enmarca dentro de la iniciatuiva "Derechos humanos a escena".

Las artes escénicas se plantean como un instrumento de transformación social. En este caso, la obra trata de sensibilizar el estigma que conllevan las personas que han sido diagnosticadas con trastornos mentales. Esas personas forman parte de la obra y muestran su realidad.

"Que nadie camine con los pies sucios por mi mente" forma parte del programa InnovaCultural, una iniciativa de Fundación Caja Navarra y Obra Social "la Caixa" que fomenta la innovación dentro del sector cultural navarro.