Dic

Programa de actividades de CIVICAN para esta Navidad

Educación y Cultura
Fundación Caja Navarra continúa avanzando en la transformación continua de los programas y servicios de su espacio cultural en el marco de su Plan Estratégico 2018-2022, con el objetivo de responder a los retos y desafíos que afronta la sociedad actual, desde una perspectiva lúdica, social, comprometida y contemporánea. Así, para esta Navidad, se presenta un variado programa de carácter cultural, social, educativo y de promoción lectora.

La propuesta familiar incluye CAMPUS CIVICAN: “cámara y acción”, dos  talleres de creación artística: “Collage Lumínico” y “Juego de luces”, una propuesta gastronómica con “Dulce Navidad” y dos actividades de narración oral con Inés Bengoa y Belén Otxotorena. Además, estará disponible para visita el tradicional Belén y el Olentzero en el vestíbulo de CIVICAN.

Se han programado dos conciertos muy especiales: Oratorio de Navidad, a cargo de Beatriz Pomés e Igor Sánchez y Concierto de Año nuevo a cargo de la Coral Aritza. También se llevará a cabo la tradicional presentación de la guía de lectura, con el título “50 Imperdibles- 50 Ezingazkoak”, en la que se resumen las novedades editoriales del año. Esta presentación se completará con el escaparate de lecturas “Libros del Año”.

La información detallada del programa se puede consultar en este enlace. Todas las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente, a partir del 13 de diciembre, en CIVICAN, en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444) o enviando un correo a informacioncivican@fundacioncajanavarra.es