Ene

Primera sesión de Estaciones Sonoras 2023

Educación y Cultura

El festival Estaciones Sonoras, apoyado desde la primera edición de InnovaLocal, programa impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa", ha presentado la primera de sus sesiones de 2023, la correspondiente a invierno. Este proyecto musical y comunitario vinculado a la localidad de Cascante.

Así, el próximo 25 de febrero se celebrará un evento que combinará los conciertos en directo con el maridaje de vinos, ya que tendrá lugar entre las tinajas de las Bodegas Malón de Echaide. Un entorno sonoro único para recibir a los grupos Niños Mutantes y Colectivo Panamera y disfrutar de la mejor música junto a diversas actividades enológicas y gastronomía popular.

En su décimo aniversario como festival intergeneracional, su programación incluye ciclos de conciertos, gastronomía popular, talleres infantiles y juveniles o visitas guiadas al patrimonio de la zona, además de actuaciones gratuitas o inesperadas en ubicaciones sorpresa, de forma que su abanico de programación pueda ser compartido por diferentes generaciones con la misma pasión.