Presentada una nueva edición de la Semana Blanca

Fundación Caja Navarra, junto con "la Caixa", colaboran con la 36 edición de la Semana Blanca, actividad organizada por el departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra. El número de preinscripciones para este invierno ha batido records, con más 6.000 participantes, lo que supone una gran labor de organización.

La participación de Fundación Caja Navarra dentro de esta actividad se cimenta en los diferentes matices de esta Semana Blanca. Los objetivos educativos que plantean, así como la creación de 140 becas para que se pueda acceder a la actividad más allá de los recursos económicos disponibles, así como la labor de desarrollo económico que se genera en los valles de Isaba y Roncal.