Premio Extraordinario y Ayudas a la Investigación de UNED Tudela

Educación y Cultura

Fundación Caja Navarra participó en el acto de entrega del Premio Extraordinario y Ayudas a la Investigación 2020 del centro asociado de la UNED en Tudela. La presencia de la Fundación se enmarca dentro de la colaboración entre ambas entidades y Fundación "la Caixa" y por el apoyo a la investigación que recoge el Plan Estratégico de nuestra entidad.

Esta convocatoria tiene por objeto favorecer el desarrollo de actividades de carácter científico en el ámbito universitario y promover la investigación en sus distintas modalidades, básica y aplicada, en proyectos de interés científico-técnico o social, o de transferencia del conocimiento para el desarrollo y el progreso de Navarra.

Carlos Salavera Bordas fue reconocido con el Premio Extraordinario de Investigación 2020 y las cuatro personas merecedoras de las Ayudas a la Investigación del curso 2020 fueron: Joaquín González Sancho; Esperanza Bausela
Herrera; Francisco Xabier Soto Bermejo y Óscar Antonio Muñoz Tabernero.