Mayo

Pilar Adón, protagonista de Diálogos de Medianoche

Educación y Cultura
Fundación Caja Navarra propone este viernes a las 19.00 horas una nueva cita de los Diálogos de Medianoche con Pilar Adón como protagonista. La escritora madrileña charlará con el periodista de Diario de Navarra Fernando Hernández sobre su trayectoria y su último título, “De bestias y aves”, que ha recibido los premios de la Crítica, Francisco Umbral al Libro del Año y el Premio Cálamo Otra Mirada.

Pilar Adón se trata de una escritora muy versátil, ya que ha desarrollado su carrera en tres trayectorias diferentes y, a la vez, paralelas. Más reconocida ahora por su novela, también tiene un importante recorrido como poetisa y como traductora.

Con este acto, Fundación Caja Navarra consolida su apuesta por la reflexión y la cultura compartida para su centro CIVICAN. Diálogos de Medianoche es uno de los ciclos de referencia no sólo de la Fundación, sino del panorama cultural navarro, ya que han pasado por él algunas de las principales firmas de la literatura.