NAK llega a CIVICAN

Educación y Cultura

La colaboración entre Fundación Caja Navarra y el festival NAK permite que este fin de semana la música sea protagonista en CIVICAN. Así, este viernes y sábado, dos actividades vinculadas a este festival se desarrollorán en nuestro centro. La edición de 2020 de NAK tiene como temática central la (R)evolución, analizando la relación existente entre la música de vanguardia y sus referentes clásicos.

De este modo, el viernes da inicio el ciclo NAK Txiki, que se desarrollará en CIVICAN ese mismo día y el sábado. La primera propuesta es el concierto didáctico "Bemola la exploradora" de Trío Enigma y dirigido a un público entre 3 y 6 años. El complemento llegará al día siguiente con la experiencia NAK Txiki "Sinestesia para peques", con Miren Karmele Gómez. Mostrará a los más pequeños de qué trata este fenómeno sensorial y cómo le afecta su condición de persona sinestésica.

También este viernes en CIVICAN podremos disfrutar del concierto "Soundscapes" con DJ Amsia a las 20.00 horas en Plaza CIVICAN. Se adentra en la música experimental electrónica. Un paisaje sonoro surgido de la búsqueda de la belleza mediante el ruido y el sonido, en un lugar donde la tradición y el folklore forman parte del paisaje.