"Latidos", teatro para la primera infancia en Civican

Este próximo sábado a las 17.30 y 18.00 horas, en Civican, Fundación Caja Navarra presenta este espectáculo teatral centrado en un público entre los seis meses y los seis años de edad y que se encuadra dentro del ciclo "Mi primera vez". las entradas podrán retirarse desde una hora antes en el Punto de Información del centro cultural de Fundación Caja Navarra.

Latidos es una partitura visual y auditiva que nos guía por el viaje que recorre el bebé desde sus primeros latidos, desde la creación de la vida. Desde el primer latido el bebé va aprendiendo de los diferentes estímulos, va descubriendo un mundo mágico lleno de fantasía, de luces y texturas, convirtiendo cada acción cotidiana en algo extraordinario y lleno de belleza.