Abr
2021

Las colonias de Hondarribia no desarrollarán su actividad en 2021 debido a la pandemia

Educación y Cultura
Fundación Caja Navarra ha tomado la decisión de no abrir el Campus de Verano 2021 de Hondarribia. Esta decisión está tomada desde la responsabilidad y la necesidad de proteger la salud de todas las personas que conforman la actividad, así como la importancia de que la experiencia, que los participantes vivan en el Campus, sea la adecuada.
Desde el inicio de la pandemia se han seguido con atención todas las normativas publicadas y se ha estado en contacto, en todo momento, con las autoridades sanitarias e instituciones oficiales de Navarra y País Vasco, para poder valorar la situación.
La organización y planificación que conlleva la estructura del campus, supone que la decisión debe tomarse con varios meses de antelación a la celebración del mismo.
Fundación Caja Navarra agradece el interés de las familias y esperamos que el año que viene volvamos a la deseada normalidad, que nos permitirá llevar adelante el Campus de Verano Hondarribia 2022.