Ago
22
2018

La Canalla en Escena Civican

La Canalla en Escena Civican
Categoría: 
Educación y Cultura

Este jueves, 23 de agosto, a las 20.30 horas, tendrá lugar el cuarto concierto del ciclo ‘Escena CIVICAN’ a cargo de La Canalla, formación de origen gaditano. El ciclo, organizado por Fundación Caja Navarra, consta este año de seis conciertos de formaciones del panorama estatal e internacional. Estilos diversos como el soul, el pop, el flamenco, la rumba y otros de carácter ecléctico harán disfrutar a todos los públicos en el patio de CIVICAN durante el mes de agosto con entrada gratuita.

La Canalla

Concierto de Jazz, copla y mucho más.

Intérpretes: Antonio Romera “Chipi” (voz), Javier Galiana (piano), José López (contrabajo), Iván González (trompeta y percusión menos) y Luisma Villegas (batería).

El grupo La Canalla presenta su último trabajo, ‘Amor en Crisis’, una nueva entrega de su singular encuentro de jazz y música popular de aire cosmopolita y un inconfundible espíritu flamenco. Todo llevado al escenario de una manera libre, fresca y cautivadora, donde el humor y la ironía sirven de instrumento para contar cosas muy serias.

Difícil definir a este grupo gaditano, nacido por cosas del querer en Barcelona, auténticos alquimistas que trasmutan, sin transmutarse, lo exquisito en popular, lo popular en exquisito, en una incesante construcción de su cancionero urbano de copla contemporánea. Una continua relectura del folclore popular tamizado por un formato musical puramente jazzístico, que coquetea con las tradiciones musicales más variopintas, para avistar la copla, el mediterráneo en todas sus costas, el bolero, parando a descansar en la bossa, tropezando con el tango y cayendo en el blues, o lo que sea.  

 

Lista de reproducción ‘Escena CIVICAN’ en Spotify

https://open.spotify.com/user/civicanpamplona/playlist/3D0isllU8SXbzWpU3n8azj

Otras citas del ciclo

La Bien Querida

Concierto de pop

Lunes 27 agosto, 20:30 horas

Patio de Civican

Tu otra bonita

Concierto de pop, rock, flamenco, flamenco, funky y rumba

Jueves 30 agosto, 20:30 horas

Patio de Civican