Ago
24
2018

"La bien querida" en Escena Civican

"La bien querida" en Escena Civican
Categoría: 
Educación y Cultura

El lunes 27 de agosto, a las 20.30 horas, tiene lugar el penúltimo concierto del ciclo ‘Escena CIVICAN’ a cargo de La Bien Querida, formación liderada por la cantante Ana Fernández-Villaverde. El ciclo, organizado por Fundación Caja Navarra, consta este año de seis conciertos de formaciones del panorama estatal e internacional. Estilos diversos como el soul, el pop, el flamenco, la rumba y otros de carácter ecléctico hacen disfrutar a todos los públicos en el patio de CIVICAN durante el mes de agosto con entrada gratuita.

La Bien Querida

Intérpretes: Ana Fernández Villaverde (voz y guitarra), David Rodríguez (teclados y guitarra eléctrica), Juanma Padilla (batería); Brian Hunt (bajo); y Nieves Lázaro (teclados)

Ya con su maqueta, Ana Fernández-Villaverde cautivó a miles de melómanos. Sus canciones partían de un principio simple pero con una belleza que desarmaba. Más de 150.000 escuchas de su maqueta explican que sus discos hayan sido ampliamente aclamados por el público estatal.  En ellos, su discurso musical gana fuerza no sólo por sus preciosas letras y sus melodías directas, sino también por sus jugueteos con las rumbas, con las  influencias árabes y la electrónica, todo en sutiles dosis. Y siempre con la sensación de que a Ana todavía le queda mucho que ofrecer.

La Bien Querida viene a CIVICAN a presentar su quinto álbum ‘Fuego’, que ha marcado un punto y aparte en su carrera. Musicalmente hablando ha significado una vuelta al pasado a la vez que un viaje al futuro.